Call Center: +58-212. 822.03.57

Av Francisco de MIranda, Centro Seguros La Paz, piso 08, Of 360. La California Norte. 1070. Caracas. Venezuela.

©2018 by Global Electric On Line.

Ideal para Refrigeradoras Domesticas, Neveras, Enfriadores de Hielo, Congeladores de 110v.

 

Cuenta con la certificación ISO 9001: 2015.

 

El protector tiene un tiempo de retardo, que puede variar entre 3, 5 a 10 minutos para encender, y pasar a la luz verde, esta luz verde indica que es óptima y segura la toma eléctrica.

 

En el tiempo de retardo el equipo analiza el flujo eléctrico para dar seguridad y garantizar la electricidad a su equipo de refrigeración.

 

PRD-110: Este protector emplea tecnología electrónica de avanzada, para supervisar continuamente la red de alimentación eléctrica y desconectar su equipo de refrigeración doméstica, cuando el voltaje de la red adquiere valores por encima o por debajo de los valores seguros para su correcta operación.

 

Durante la conexión y luego de una falla eléctrica, el protector retardará el suministro de energía a su equipo de refrigeración el tiempo necesario para garantizar la estabilización del compresor.


Se usa en la protección de refrigeradores, congeladores, enfriadores de agua, fabricadores de hielo, y otros equipos de refrigeración doméstica.

 

Protector Refrigeración Doméstica 110 Voltios. Prd-110

$32,00 Precio
$22,40Precio de oferta
Color: Amarillo
  • Ideal para Refrigeradoras Domesticas, Neveras, Enfraidores de Hielo, Congeladores de 110v.

     

    Cuenta con la certificación ISO 9001 : 2015.

     

     

    Recuerde que el protector tiene un tiempo de retardo, que puede variar entre 3, 5 a 10 minutos para encender, y pasar a la luz verde, esta luz verde indica que es obtima y segura la toma eléctrica.

     

    En el tiempo de retardo, el equipo analiza el flujo electrico para dar seguridad y garantizar la electricidad a su equipo de refreigeración.